En el video que grabara el primer dia de enero del 2010, edite las diferentes fases que se efectuan cuando uno se traslada en un Ferry perteneciente a una conocida empresa de buques privada , en este caso viajamos a bordo del Ferry Tallik Autoexpress II, que presta servicio publico de transporte de pasajeros y vehiculos entre la ciudad de Puerto La Cruz en el estado Anzoategui y el terminal de ferrys en Punta de Piedras, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela. El mencionado ferry segun la tripulacion nos informara es un ferry rapido de 86.6 metros de eslora (largo) , 24 ,5 metrosde manga(ancho), un puntal de 7.3 metros (profundidad a que llega el extremo inferior del buque) y que puede desarrollar velocidades entre 40 y 50 nudos( 70 km/hora)
, trasladando 150 vehiculos y 700 pasajeros sentados, no habia un solo puesto vacio y observando pasajeros sentados y acostados en el piso de la nave que pertenece a la flota de la Linea (aun privada) Conferry, y que fue la que escogimos para viajar a la Isla de Margarita desde Puerto la Cruz y que presta servicios de transporte de carga , pasajeros y vehiculos con una flota de nueve buques (no todos estan en funcionamiento pues se turnan para el mantenimiento preventivo y mayor que requieren todos los barcos por el desgaste que produce el uso y el salitre : a saber tres convencionales (Concepción Mariño, Maria Libre( entre Punta de Piedras y la isla de Coche ) y Cacica Isabel), tres ferrys express ( Tallik Autoexpress II, Lilian Concepción y Carmen Ernestina) y tres barcos de carga., Doña Juana, La Goleta y Maria Rosario, varios de estos buques aparecen en el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario